Gimnasio y Tecnificación

Esta temporada estrenamos nuevos servicios, con el fin de mejorar la calidad y complementar el trabajo diario en los entrenamientos. Estarán disponibles desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo.

Tecnificación

Dos días a la semana, nuestros/as jugadores/as podrán mejorar su técnica y control con las clases de tecnificación. Dichas clases serán impartidas por varias jugadoras del equipo de Superliga y los entrenadores del club.

Gimnasio

Esta temporada ponemos a disposición de todos nuestros usuarios el servicio de gimnasio, equipado para llevar a cabo trabajo funcional y de mantenimiento. Su uso está destinado tanto a jugadores/as como a padres/madres.

Las cuotas mensuales, incluyendo estos servicios, quedaría de la siguiente manera:

Cuota mensual + 8 sesiones de gimnasio o tecnificación

3 días gimnasio padres/madres

50 €

30 €

Rellena el siguientes formulario si quieres inscribirte en alguno de los servicios.

Horarios del gimnasio

Martes: de 17:00 a 21:00 horas.

Jueves: de 16:30 a 21:30 horas.

Viernes: de 16:30 a 20:30 horas.