Copa SM La Reina 2018

La Copa de las Estrellas

La Copa de SM La Reina volverá a celebrarse, tras veinte años, en Tenerife. Vuelve a disfrutar del torneo más apasionante del voleibol nacional en la isla. Una competición en la que cualquier equipo se puede alzar con la victoria, emoción en estado puro. Si te gusta el voleibol, es una cita a la que no puedes faltar.

Seis equipos, seis candidatos al título. Se trata, sin duda, de la Copa más igualada de la última década. Minis Arluy VB Logroño, Avarca Menorca, CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, Arona Tenerife Sur, Cajsol Juvasa Voley y Fachadas Dimurol Libby's completan el cartel de participantes. Un cartel en el que destaca la presencia de tres equipos canarios, otro aliciente para no perdérsela.

Las semifinales se disputarán el viernes 2 de marzo, y enfrentarán a Avarca Menorca, CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, Arona Tenerife Sur y Cajsol Juvasa Voley en la lucha por dos puestos en las semifinales. Al día siguiente, Minis Arluy VB Logroño y Fachadas Dimurol Libby's esperarán a sus rivales para ganarse un puesto en la final del domingo 4 de marzo.

Ya conocemos a los participantes y el espectáculo está asegurado. Sólo falta que no te la pierdas y decidas vivirla y compartirla con todos nosotros.

Bienvenidos a la Copa de las Estrellas. Esperamos que la disfruteis.

Pabellón Juan Ríos Tejera

Calle Leopoldo de la Rosa Olivera, 8. San Cristóbal de La Laguna
        Aforo: 2500 espectadores
        Funciones:
           - Partidos Copa SM La Reina
           - Zona VIP
           - Sala de prensa

Pabellón Alberto Delgado

Anexo al pabellón Juan Ríos Tejera

Aforo: 500 personas

Funciones:

- Cancha de calentamiento

- Partidos evento Pequevoley

- Partidos Minicopa SM La Reina

Cuadro de competición

El sorteo de la competición se realizó el pasado 31 de enero en la sede de la Real Federación Española de Voleibol.

Entradas y abonos

Los abonos y las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Pabellón Juan Ríos Tejera los días 2, 3 y 4 de marzo, siendo el horario de apertura 90 minutos antes de cada partido.

Ver más información aquí.

Oferta hotelera

Descarga nuestra oferta hotelera para la competición.

Oferta hotelera y desplazamientos
OFERTA HOTELERA Y DESPLAZAMIENTOS.pdf