NORMATIVA REGULADORA DE LA SECCIÓN ECONÓMICA DE LOS EQUIPOS DE BASE DEL C.V. HARIS

 

Temporada 2018-2019

 

A continuación se detallan las normas que regulan la sección económica del C.V. HARIS y que afectan a las jugadoras.

 

TEMPORADA DEPORTIVA

  1. La financiación del Club Voleibol Haris corre a cargo de las aportaciones de Patrocinadores y Empresas Colaboradoras, así como de las cuotas mensuales de los/as jugadores/as.
  2. El coste de la temporada deportiva de cada jugador/a, incluye el pago de las cuotas mensuales y de la cuota de inscripción (septiembre).
  3. Para todos los equipos la temporada deportiva se contabiliza en 10 meses (de septiembre a junio incluidos), en los que los/as jugadores/as han de abonar su cuota mensual correspondiente.
  4. El pago de la inscripción y cuotas mensuales supone:
  • Formar parte del club, pudiendo entrenar en los determinados grupos (según lo crea oportuno la dirección técnica), con los derechos y obligaciones que conlleva formar parte de un grupo deportivo con objetivos formativos y competitivos. 
  • Mutualidad deportiva para la cobertura de posibles accidentes deportivos durante la temporada. 
  • Inscripción de la jugadora en las competiciones de su categoría. 
  • Entrega del material deportivo, valorado en 70 euros. El material incluye el el conjunto de juego y dos camisetas. Dicho material se encargará al proveedor una vez se haya realizado el pago de la inscripción. Asimismo, todo/a jugador/a que lo desee puede adquirir, previo abono del mismo, material de entrenamiento: camisetas, chándal, sudaderas, mochila, etc. Es obligatorio asistir a los partidos y entrenamientos debidamente ataviado/a para la práctica deportiva y utilizando la camiseta y el chándal del club.

ABONO DE LOS RECIBOS

  • El abono de la inscripción podrá realizarse mediante ingreso/transferencia bancaria (debiendo entregar en papel o mediante correo electrónico el comprobante) o mediante la domiciliación bancaria. A la hora de formalizar la inscripción debe indicarse cómo se realizará el abono.
  • Se pedirá la equipación y se dará de alta en el seguro deportivo una vez se haya realizado el abono de la inscripción.
  •  El abono de los recibos mensuales se realizará mediante domiciliación bancaria, transferencia o ingreso entre los días 1 y 5 de cada mes. Para ello, cada jugadora (o familia en caso de varias hermanas) entregará el formulario de autorización que se adjunta debidamente cumplimentado junto con la ficha deportiva de la jugadora.
  • Aquellas personas que tengan cualquier inconveniente para realizar el abono en esa fecha, deben notificarlo al tesorero y anotarlo en la conformidad que aparece al final de la ficha deportiva de la jugadora.

DEVOLUCIÓN DE RECIBOS

  •  En el caso de que un recibo llegue devuelto, se notificará a la jugadora, procediendo a pasar de nuevo el recibo con recargo de 6 € por los gastos bancarios acarreados.
  • En el caso que una jugadora no abone 2 o más recibos consecutivos, el caso se presentará a la Junta Directiva para que se tomen las medidas oportunas.

LAS BAJAS

  • Las bajas han de comunicarse con suficiente antelación, siendo necesario indicarlo antes del día 20 del mes anterior. De no comunicarse antes de esa fecha, y salvo causa debidamente justificada, se deberá abonar el recibo del mes siguiente.
  • Cualquier dato relevante concerniente a esta normativa (baja, imposibilidad de pago de un mes, etc.), debe ser notificado directamente a la Junta Directiva.

Atentamente, Junta Directiva del C.V. Haris

 

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Normativa económica equipos de base 2018-19
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Normativa económica EDA 2018-19
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Normativa económica Ravelo 2018-19
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Normativa económica Valle Guerra 18-19
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