Inscripciones 2018-2019

Tras el parón de verano, ¡comienza la temporada 2018-2019!

Nuevos retos, nuevos compromisos y muchos grandes recuerdos nos aguardan. Si quieres unirte a nuestro club, por favor, cumplimenta todos los apartados que aparecen a continuación.

Recuerda que, para inscribirte en en club deberás:

1. Rellenar tu inscripción correspondiente (Escuela de Adultos si eres mayor de edad, Equipos Base si juegas en los núcleos de Taco o La Laboral, Ravelo si perteneces a esa localidad y Valle Guerra si juegas en esa localidad).
  2. Si vas a domiciliar tus recibos, imprime el permiso adeudo bancario y entrégaselo a tu entrenador. Da igual que lo tengamos de otros años, la incorporación de datos es anual.

Pincha en los siguientes enlaces para acceder al formulario de inscripción y el permiso de domiciliación de recibos.

Permiso de adeudo bancario
Una vez cumplimentado y firmado, este documento debe ser entregado al entrenador/a.
Permiso orden adeudo padres ok.pdf
Documento Adobe Acrobat 248.1 KB

Pedido equipaciones 2018-2019

Camiseta de entrenamiento