Romen Martín seguirá vistiendo la camiseta del Club Voleibol Haris en Superliga 2

El receptor tinerfeño afrontará un nuevo reto con la entidad de Taco

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris sigue confiando en Romén Martín para sus objetivos más ambiciosos. El receptor de 26 años, que además ha desarrollado tareas en el staff técnico de la cantera blanquiazul durante varias temporadas, asumirá ahora un nuevo rol en el equipo de Superliga Masculina 2.

Un reto que asume “con gratitud porque el club cuente un año más conmigo en esta categoría, a pesar de no haber estado al cien por ciento desde hace unos años”. Con ilusiones renovadas, espera “aportar mi granito en todo lo que pueda, tanto dentro como fuera de la pista, para conseguir el objetivo y disfrutar de este maravilloso deporte”, aseguró Martín.

El equipo de SM2 empezará a rodar este mismo miércoles, 1 de septiembre, en el Pablos Abril de Taco.