Cuatro canteranos se apuntan al primer equipo blanquiazul

La cantera blanquiazul formará parte del gran reto de SM2

(San Cristóbal de La Laguna) Cuatro integrantes del Club Voleibol Haris formarán parte de las filas del recién ascendido conjunto a Superliga Masculina 2. De esta forma, Alejandro Rodríguez Brito, Ezequiel Pérez, Bruno Machuca y Alejandro Rodríguez Mejías dan el salto a la categoría de plata y estarán este próximo curso a las órdenes de Israel Martín en la nueva aventura blanquiazul. 

l club Taco, inmerso en formar una plantilla de garantías, sigue encajando las piezas de la que será una ilusionante temporada en el Pablos Abril de Taco. Mezcla de juventud y veteranía serán ingredientes claves para la confección de un equipo con ambiciosas aspiraciones. 

Así lo considera el técnico tinerfeño, Israel Martín: “hemos formado una plantilla con la idea de ser lo más competitivos posibles. Queremos empezar con pie firme en Superliga 2 y hacernos fuertes en nuestro debut. Confío en el trabajo diario para acoplar al equipo y lograr así los objetivos fijados”. 

Tanto el equipo de Superliga 2 como la plantilla de la máxima categoría femenina volverán a los entrenamientos este próximo 1 de septiembre.