Adrián García se suma a la plantilla blanquiazul

El receptor se convierte en la séptima incorporación de la entidad de Taco

(San Cristóbal de La Laguna) El arduo trabajo en los despachos del Club Voleibol Haris continúa. El último jugador en incorporarse a la disciplina blanquiazul es el receptor de 22 años, Adrián García.

 

Natural de Casinos (Valencia), el nuevo jugador del equipo tinerfeño recala en la Isla después de vestir la camiseta del Voley Textil Santanderina, Arenal Emevé de Lugo y CV Xativa. Tras su paso por la máxima categoría, Adrián García no tuvo dudas de unirse al equipo dirigido por Israel Martín: “Cuando recibí la llamada fueron muy claros. Me comentaron las ideas y las aspiraciones, es un buen proyecto de un club que destaca por su confianza”.

El objetivo del receptor para el próximo curso en Superliga Masculina 2 no será otro que dar el 100%. “Siempre me planteo las temporadas con la idea de aportar lo mejor de mí, es la única forma de sentirme bien con mi rendimiento. Estaré para lo que el equipo necesite”, explica.

No obstante, García es consciente de la lucha por el recién ascendido equipo a Superliga Masculina 2. “La idea del club es competir hasta el final y lograr el deseado ascenso. Trabajaremos duro para que el equipo responda y brindaremos una temporada para el recuerdo. Vamos a pelear en la cancha, estoy seguro” finaliza.