Patricia Suárez finaliza su etapa como jugadora blanquiazul

El Sanaya Libby´s La Laguna y Patricia Suárez separan sus caminos tras siete temporadas inolvidables. La entidad de Taco quiere agradecer de manera sincera la dedicación, profesionalidad y compromiso de la opuesta gallega, quien se marcha tras cumplir una etapa histórica con la camiseta del Club Voleibol Haris. 

Fuerza, corazón y amor por los colores blanquiazules, siempre han sido sus rasgos distintivos. Ninguna despedida es fácil pero Patricia Suárez no solo se ha colado en el corazón de cada uno de los miembros de este club, aficionados y cantera, la jugadora con el "1" a la espada ha sido siempre pieza clave para cumplir cada uno de los sueños de esta entidad. Desde el ascenso a la máxima categoría, hasta levantar el trofeo copero o pasear nuestro club por el panorama internacional. 

Por este motivo, el club tinerfeño ha decidido llevar a cabo un sentido homenaje por su aportación a la historia del Club Voleibol Haris. Por ello, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, se le tributará al abrigo de la afición blanquiazul, el gran reconocimiento que se merece Patricia Suárez por convertirse en un ejemplo para este club, tanto dentro como fuera de la cancha. 

El Pablos Abril siempre será la casa de Patricia Suárez y las puertas del Club Voleibol Haris siempre estarán abiertas para ella.

 

Gracias por tanto, Patri. Por tu fidelidad, compromiso y cariño eterno.