El Club Voleibol Haris moderniza su imagen para una temporada histórica

La entidad presenta su nuevo escudo antes del inicio del curso, previsto para el 1 de septiembre

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris ha querido dar un paso más en plan estratégico de modernización con el estreno de su nueva imagen corporativa. Una evolución necesaria para un club que trabaja en su continua mejoría así como en su profesionalización, especialmente en la que será una temporada histórica con el esperado debut del equipo masculino en Superliga 2. 

 

Con un nuevo escudo, que respeta la tradición e historia de la entidad, al mismo tiempo que ofrece un toque de modernidad que se ajusta a los tiempos que corren, la entidad de Taco ha buscado un equilibrio en términos de funcionalidad, legibilidad y frescura. 

 

Asimismo, este cambio de imagen, que coincide con el décimo aniversario del Club Voleibol Haris, ofrecerá también el estreno de una nueva página web y cambios en redes sociales. El nuevo portal web será presentado en los próximos días y traerá novedades reseñadas como nuevos contenidos multimedia y secciones específicas para los miembros de la cantera blanquiazul. 

 

En palabras del presidente del club tinerfeño, David Martín, este lavado de cara era “necesario. Tras una década de trabajo, cumpliremos una temporada más en la máxima categoría y disfrutaremos de un estreno histórico en la sección masculina. Este cambio de imagen refuerza nuestras siglas y colores”, puntualiza.

 

Con estos cambios y trabajando sin descanso en los despachos para las últimas pinceladas del curso 2021-22, el Sanaya Libby´s La Laguna ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos. Tanto el equipo femenino como masculino comenzarán sus respectivas pretemporadas el día 1 de septiembre.