El Club Voleibol Haris ficha al colocador internacional Francisco Soteldo

Sexta incorporación del equipo blanquiazul que debutará en Superliga Masculina 2

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris sigue confeccionando una plantilla de garantías para su esperado debut en Superliga Masculina 2. Para afrontar con garantías este nuevo reto, la entidad blanquiazul se ha hecho con los servicios del colocador internacional venezolano, Francisco Soteldo. 

Con una amplia trayectoria a sus espaldas en la destaca su paso por Irán, Finlandia, Venezuela y Bulgaria, el jugador de 35 años aterrizará en la Isla después de dos temporadas disputando la liga española en las filas del Voley Textil Santanderina de Cabezón de la Sal y Club Voleibol Almoradí, respectivamente. 

Al ser preguntado por su decisión de unirse a la disciplina blanquiazul, Francisco Soteldo lo tiene claro: “Considero que el Haris es un club de prestigio en España, sinónimo de calidad y profesionalidad. Están trabajando en un proyecto serio, sólido y con las ideas muy claras”, puntualiza.

Asimismo, el colocador, que llegará al equipo dirigido por Israel Martín con la intención de ofrecer veteranía y confianza en la plantilla, espera "aportar a mis compañeros tranquilidad en el juego. Trabajaré duro para que las cosas salgan lo mejor posible”.

El primer objetivo de Soteldo no será otro que “la afición se sienta orgullosa de este equipo. Lucharemos desde el primer día para estar en lo más alto de la tabla”, finaliza.