El Club Voleibol Haris completa el cuerpo técnico para la Superliga 2 Masculina

Ayoze Báez será el segundo entrenador del conjunto blanquiazul

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris debutará esta temporada en la Superliga 2 Masculina con un equipo que continúa formándose. Israel Martín será el encargado de dirigirlo y lo hará acompañado de Ayoze Báez como su segundo entrenador.

Formará parte del banquillo blanquiazul porque “Israel me había preguntado que, en caso de ascender, si estaría interesado en acompañarle. Lo conozco desde que éramos cadete y mi respuesta, sin dudar, fue sí”. En este sentido, reconoce que “no tuve que pensarlo mucho, la verdad”. Además, confiesa que para él, lo más atractivo del proyecto “es el grupo que ha formado el club, tanto con gente de la casa como con refuerzos de gran nivel”.

Así, conoce muy bien a la entidad blanquiazul y afronta este nuevo reto con experiencia. “Siempre he formado parte de las categorías inferiores del club y del equipo de Superliga Femenina”, aunque “la categoría masculina es algo nuevo para mí, lo afronto con el mayor de los entusiasmos y trabajaré para hacer llegar lo más lejos posible al equipo”, asegura.

Por ello, “el principal objetivo será crear un grupo que se compenetre bien en la cancha. A nivel personal, me encantaría que soñáramos a lo grande, poder llegar a disputar la Copa del Príncipe y clasificarnos para los playoffs, pero lo importante es que estemos en el mejor estado de forma posible y que las lesiones respeten a los chicos”.

Sin embargo, no será nada fácil. La categoría es muy exigente y “todos los equipos se han reforzado. Si ya el año pasado estuvo todo muy reñido, creo que ahora no podremos relajarnos en ningún momento porque todos estarán luchando por los mismos objetivos que nosotros”.

Para alcanzar las metas marcadas, el equipo no estará solo, contará con el fiel apoyo de la afición blanquiazul. “Deseamos que no se pierdan ni un partido, puesto que los chicos estarán trabajando desde el primer día con humildad, con la mejor actitud, siempre desde el respeto y con la mayor de las ilusiones para conseguir los sueños que nos propongamos esta temporada”, concluye.