El Club Voleibol Haris se hace con los servicios de Jorge Anane

La entidad blanquiazul cierra su quinto fichaje para la Superliga 2 Masculina

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris continúa trabajando en su proyecto para la próxima temporada en la Superliga 2 Masculina. Así, después de confirmar a Samuel Castilla, Fernando Fernández, Isaias Sanches, Elijah David Crozier, el quinto jugador en aterrizar en Taco es Jorge Anane.

El jugador natural de Getafe, Madrid, eligió el club tinerfeño porque “tiene un buen proyecto ganador y eso es lo que me motivó a decidirme por este equipo”. De 20 años y 1,94 cm de altura, llega procedente del Club Voleibol Melilla, con el que compitió la pretérita temporada en Superliga.

Juega tanto de central como de opuesto, y espera que la Liga “sea exigente e igualada, y podamos disfrutar tanto los jugadores como los aficionados de una buena competición”. En este sentido, “tengo muy buenas expectativas y espero que estemos a un nivel ato para que yo, individualmente, también pueda seguir mejorando como jugador”, asevera.

Así, además de las nuevas incorporaciones, Jorge Anane compartirá vestuario con los renovados Senen Camacho y Aique González.