Aique González, un año más de blanquiazul

El central cumplirá su segunda temporada en el Club Voleibol Haris

(San Cristóbal de La Laguna) La entidad lagunera vuelve a confiar en Aique González para continuar un curso más defendiendo la elástica blanquiazul, pero esta vez en Superliga 2 Masculina, junto a su compañero Senen Camacho y las nuevas incorporaciones de Samuel Castilla, Isaias Sanches, Fernando Fernández y Elijah David Crozier.

Así, el central lagunero de 2,00 cm de altura, renueva porque “me siento como en mi segunda casa, es una gran familia, y el proyecto es ilusionante y ganador”, asevera. Afronta esta nueva etapa con el objetivo de “seguir creciendo personalmente y dejar todo en la pista. También me gustaría apoyar y ayudar al equipo en lo que haga falta”.

Asimismo, conoce bien al técnico blanquiazul, Israel Martín, y al club, por ello “solo espero cosas positivas. Han hecho un esfuerzo por estar aquí y tienen las mismas ganas que nosotros, los jugadores, de que todo vaya genial”. En este sentido, el tinerfeño de 23 años espera “aportar experiencia y ganas de trabajar”.

Sin embargo, sabe que la competición será muy exigente, ya que “en esta categoría el nivel sube bastante, no habrá equipos sencillos, además, hay bastantes que llevan años asentados en la Superliga 2 y tienen un buen grupo formado”. Por ello, apunta que la clave pasará por “adaptarnos rápido a la categoría y trabajar”.