El Club Voleibol Haris confirma su cuarto fichaje de Superliga 2 Masculina

Elijah David Crozier se convierte en nuevo jugador blanquiazul

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris se ha hecho con los servicios de Elijah David Crozier. El joven jugador de 19 años se convierte en el cuarto fichaje de la entidad lagunera, que sigue trabajando en su proyecto de Superliga 2 Masculina.

Decide incorporarse a las filas blanquiazules porque el club “siempre ha tenido una buena reputación por su equipo de Superliga Femenina, pero tras el ascenso a Superliga 2 Masculina y conocer al equipo de entrenadores y el nivel de exigencia, sin duda se ha convertido en un gran equipo con unas buenísimas expectativas”, asegura.

Natural de Estados Unidos, aunque lleva viviendo en España desde muy pequeño, ha jugado tanto de central como de receptor. Ahora llega al club con un solo objetivo, “esforzarme al máximo para sacar lo mejor de mí y mejorar todo lo posible”. A nivel colectivo “espero poder tener una buena conexión con los compañeros y entrenadores para terminar con una temporada para recordar”.

Con tan solo 19 años y 1,93cm de altura, lleva jugando seis temporadas y, aunque reconoce que “comparándome con otros jugadores, mi experiencia puede parecer corta, he tenido la oportunidad de asistir a varios llamamientos de las selecciones nacionales tanto de vóley playa como de pista”.

Así, pondrá al servicio del equipo todo su potencial en esta nueva temporada junto a sus compañeros ya confirmados Samuel Castilla, Senen Camacho, Fernando Fernández e Isaias Sanches. Además, augura un “año con muchos objetivos por alcanzar y experiencias muy buenas por vivir”.