El Club Voleibol Haris se refuerza con Isaias Sanches

La entidad blanquiazul cierra su tercer fichaje para la próxima temporada

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris sigue trabajando en la confección de su plantilla para la que será su primera temporada en la Superliga 2 Masculina. Así, la entidad lagunera ha cerrado la incorporación del opuesto Isaias Sanches.

El jugador de 27 años y 1,97cm de altura, aterriza en el club blanquiazul “porque me gustó el proyecto que me presentaron, tiene todo para ser ambicioso y ganador”, asegura.

Procedente del Cisneros Alter, conoce bien la categoría y lo exigente que es la competición. En ese sentido, “la Superliga 2 siempre es muy dura, todos los equipos pelean cada partido”, por ello, para intentar conseguir los objetivos marcados por el club, “tenemos que formar un grupo fuerte que nos permita salir desde el principio a darlo todo”.

Natural de Praia, Cabo Verde, el opuesto afronta este nuevo reto con ganas de conseguir buenos resultados y “por eso intento ser el mejor para el grupo, aportando mi trabajo para ganar en equipo”, concluye.