Fernando Fernández, nuevo jugador del Club Voleibol Haris

El central se convierte en el segundo fichaje de la entidad lagunera

(San Cristóbal de La Laguna) Tras la incorporación de Samuel Castilla y confirmar la continuidad de Senen Camacho, el Club Voleibol Haris refuerza su plantilla, para el nuevo proyecto blanquiazul en Superliga 2 Masculina, con Fernando Fernández.

El jugador natural de Sevilla y 24 años de edad, aterriza en la disciplina lagunera porque “me llamó la atención la ambición del proyecto deportivo y la convicción sobre los objetivos marcados”. En este sentido, “es lo que quería encontrar, un grupo con el que podamos luchar por hacer un buen papel en la Liga”.

Central y con 2,00 cm de altura, llega con el objetivo de “trabajar para crecer como jugador y mejorar mi rendimiento”. En el plano colectivo, “espero que podamos hacernos un hueco en la Copa Príncipe y estar entre los aspirantes al ascenso”, asevera.

De esta manera, para hacer más competitivo al grupo en una competición tan exigente como la Superliga 2, “intentaré contribuir a que haya un buen ambiente de trabajo, algo que considero imprescindible para que podamos crecer como equipo”. Además, “tanto en lo personal como en lo profesional, me considero trabajador y constante”, cualidades que pondrá al servicio del equipo dirigido por Israel Martín.