Juan Antonio Armas llega al banquillo del Sanaya Libby’s La Laguna

Formará parte del cuerpo técnico como segundo entrenador 

 

(San Cristóbal de La Laguna) Para afrontar con las máximas garantías posible la próxima temporada en la Liga Iberdrola, el Sanaya Libby’s La Laguna refuerza su proyecto con Juan Antonio Armas, quien ejercerá de segundo entrenador junto a Juan Diego García.

Aterriza en la disciplina lagunera feliz, porque “formar parte del cuerpo técnico del equipo de tu tierra es un orgullo”, asegura. Además, “este equipo siempre lucha por estar en lo más alto y yo intentaré aportar mi granito de arena para que así sea”.

 

Procedente del CV CCO 7 Palmas, “al que agradezco los dos años que trabajé allí”, el técnico llega con mucha experiencia en el voleibol, “son ya 34 años los que llevo en los banquillos, tanto de segundo como de primero”. En este sentido, “intentaré transmitir esa veteranía para ayudar al equipo”.

 

De cara a la próxima temporada, augura una “liga muy igualada. Los equipos se han reforzado muy bien y para el espectador será una competición muy bonita de ver”, asevera. En una categoría cada vez más exigente, encara este nuevo reto con el principal objetivo de “ayudar en todo lo que pueda para que el Sanaya Libby’s La Laguna siga creciendo y ganando títulos”.

 

Así, reconoce que la clave para ello es “el trabajo y más trabajo. Estoy convencido que gracias a ese esfuerzo y constancia, realizaremos una gran temporada”, concluye.