Senen Camacho formará parte del proyecto de Superliga 2 Masculina

El opuesto tinerfeño renueva con el equipo blanquiazul

 

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris continúa trabajando en su plantilla para afrontar su primera temporada en Superliga 2 Masculina con las máximas garantías. Así, la entidad blanquiazul ha llegado a un acuerdo con Senen Camacho para seguir un curso más.

El opuesto de 27 años y 1,89 cm de altura, formó parte del equipo tinerfeño en la fase de ascenso y ahora decide continuar “porque comenzamos un proyecto apasionante y este año, competir en Superliga 2, es aún más motivante para mí”, confiesa el jugador natural de Santa Cruz de Tenerife.

 

Afronta esta nueva temporada con la intención de “aportar lo máximo al equipo, con el objetivo de ganar el mayor número de partidos posible”. A nivel personal, “quiero demostrarme a mí mismo que en cada entrenamiento y partido, puedo mejorar”, asevera.

 

En este sentido, aterriza en la segunda división del voleibol masculino nacional con experiencia. “Comencé en edad juvenil de segundo año en el Univol Bregador, con el que seríamos campeones de España y de Suerpliga júnior en juvenil de último año”. Posteriormente, formó parte del Cisneros Alter, con el que consiguió el ascenso a Superliga 2, “para luego seguir jugando en categoría sénior hasta que el año pasado conseguimos el ascenso con el Haris”.

 

Ahora, en este nuevo proyecto, asegura que puede aportar “mis ganas de jugar y mi potencial ofensivo, ya que creo que es mi fuerte”, concluye.