El CV Haris confirma su primer fichaje para la Superliga 2 Masculina

La entidad blanquiazul firma al tinerfeño Samuel Castilla

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris ha comenzado a trabajar en la confección de su plantilla para la que será su primera temporada en la Superliga 2 Masculina. Tras confirmar a Israel Martín como entrenador, el conjunto blanquiazul se ha hecho con los servicios de Samuel Castilla.

Así, el líbero de 27 años de edad y 1,89cm de altura, acepta el reto de sumarse al proyecto blanquiazul porque “es ambicioso y llamativo, en el que sin duda vamos a tener que pelear por estar arriba, y es precisamente la competición la parte que más me atrae”, confiesa el jugador.

 

Llega procedente de la Escuela Insular de Tenerife, donde también dio sus primeros pasos en el voleibol. Debutó con 16 años en la Superliga 2 Masculina con el Arona Tenerife Sur y “después competí en AD Cáceres en la SM2, en el CV Teruel de Superliga Masculina y en el Odense Marienlyst Bonklubben, de la liga danesa”. Además, el tinerfeño es internacional con la Selección Española de pista y vóley playa.

 

Aterriza en la disciplina tinerfeña con el objetivo de “ofrecer el nivel necesario para alcanzar las metas definidas por el club”. Mientras, en el plano colectivo, desea que “el equipo tenga compromiso y ganas de afrontar la temporada con garantías de hacer un buen papel”, concluye.