El Sanaya Libby’s La Laguna ya conoce su calendario para la temporada 21/22

El curso arranca con derbi canario para el equipo blanquiazul

 

(San Cristóbal de La Laguna) El próximo día 2 de octubre arranca la temporada 2021/22 en la Liga Iberdrola, la séptima para el Sanaya Libby’s La Laguna en la máxima categoría del voleibol femenino nacional.

La Superliga Femenina estará compuesta por 12 equipos y se disputarán 22 jornadas en la fase regular. Tras celebrarse el sorteo este jueves en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, el conjunto tinerfeño dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada a domicilio, visitando al Gran Canaria CV CCO 7 Palmas en el que será el primer derbi canario del curso. 

En la segunda jornada se estrenará como local y lo hará recibiendo al Avarca de Menorca. Asimismo, la siguiente visita del equipo lagunero será de nuevo a Gran Canaria para medirse con el CV Sayre CC La Ballena en el otro derbi insular. 

Con un calendario simétrico, para el Sanaya Libby’s La Laguna la vuelta comenzará en Taco ante el Gran Canaria CV CCO 7 Palmas el fin de semana del 18 de diciembre, mientras que el 19 de marzo de 2022 finalizará la primera parte de la competición doméstica, donde el equipo blanquiazul se enfrentará al Barça CVB a domicilio.