El Sanaya Libby’s La Laguna se refuerza con Paola Martínez

La opuesta llega procedente del CV Kiele Socuéllamos y es el cuarto fichaje del club tinerfeño 

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna continúa trabajando en la próxima temporada de la Liga Iberdrola. Así, tras reforzarse con Lucía Prol, Belly Nsunguimina y Cristina Pérez, la entidad lagunera se ha hecho con los servicios de Paola Martínez. 

La jugadora de 23 años y natural de Gandía, se incorpora a las filas tinerfeñas porque “el proyecto es una apuesta muy ambiciosa, con una plantilla extensa y con jugadoras de alto nivel en todas las posiciones”, asegura. Además, “también tenía ganas de jugar competición europea con el club y eso siempre es un plus de motivación”. 

En este sentido, la opuesta de 1,83 cm de altura, asegura que “para mí es un reto personal, por el alto nivel de la plantilla, que se traducirá en unos entrenamientos exigentes, y porque supondrá un gran desafío a la hora de ganarse la titularidad en la cancha”. 

En cuanto a sus objetivos personales, “quiero ganarme el puesto, aunque sé que no será fácil, e intentar aportar el máximo en lo que pueda, tanto dentro como fuera de la pista”, asevera. En el plano colectivo, “me encantaría luchar por los puestos de arriba y soñar con las finales de la Copa de la Reina y Liga, así como pasar tantas rondas como podamos en Europa”. 

Aterriza en la Isla procedente del CV Kiele Socuéllamos y con experiencia en la competición, por ello cree que “esta temporada también va a estar muy igualada. Ojalá sea así porque nuestra afición y la del resto de clubes se merece disfrutar de los partidos tan disputados y bonitos que tuvieron lugar el año pasado, y más después de no haber podido asistir al pabellón el curso anterior”.