Israel Martín dirigirá al equipo de Superliga 2 Masculina

Los blanquiazules debutarán esta temporada en la segunda categoría del voleibol nacional

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris ya trabaja en el nuevo e ilusionante proyecto del equipo de Superliga 2 Masculina, que contará con Israel Martín como su entrenador para la primera campaña de la entidad en esta categoría.

Para el nuevo técnico blanquiazul, asumir el banquillo del cuadro masculino “es un reto apasionante, pero no solo para mí, sino para el club. Estoy seguro que vamos a realizar un proyecto que va a ilusionar a los aficionados”.

Será la primera vez que el club lagunero cuente con representación en la Superliga 2 Masculina y espera “conseguir un equipo sólido y competitivo para este primer año, que los jugadores se comprometan y que todos consigamos un gran rendimiento para competir con garantías en la Liga”. En este sentido, “nos vamos a reforzar con jugadores de primer nivel, además, tendremos la calidad de jugadores jóvenes que llevamos formando en el club muchos años”, asevera.

Personalmente, “encaro el proyecto sin presión” y con el objetivo de “crecer como entrenador, pero, sobre todo, de hacer crecer a los jugadores” en una categoría donde la competitividad está asegurada. Así, el conjunto lagunero compartirá temporada con otros dos equipos tinerfeños, el Cisneros Alter y el Arona Intersport, “dos grandes equipos que han disputado los playoffs de ascenso. Estoy seguro que van a realizar un gran papel durante la Liga”, concluye.