El Sanaya Haris consigue el bronce en el Campeonato de España

El cadete masculino vence por 1-3 al CN Sabadell

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Haris puso punto y final al Campeonato de España Cadete en Castellón con victoria ante el CN Sabadell. Un triunfo por 1-3 que les valió para colgarse la medalla de bronce.

La actuación del equipo tinerfeño durante todo el campeonato “nos hace estar muy contentos, a pesar de la derrota en semifinales”, asegura el entrenador, Israel Martín. En este sentido, los blanquiazules no pudieron luchar por el oro tras caer ante el OBV Almería Papelerías Carlin por 1-3, pero “el equipo acabó creciendo después de superar el bache de ayer. Debemos estar muy orgullosos”, asegura.

Asimismo, “hemos mostrado un buen rendimiento, solo hemos perdido un partido. De resto, hemos jugado muy bien, comprometidos con el equipo, y eso es lo que más importa”, asevera.

El gran papel del conjunto tinerfeño en la cita nacional, refleja la labor que hace la entidad blanquiazul con la base. “Este equipo ha dado muchas alegrías durante varios años y que en la cantera se apueste por una formación completa, es un motivo de orgullo para el club”, concluye Martín.