Comienza la cuenta atrás para el Volleyball Summer Camp

La séptima edición se celebrará del 28 de junio al 6 de agosto 

 

(San Cristóbal de La Laguna) Un año más, el Club Voleibol Haris organizará este verano el Volleyball Summer Camp. Será su séptima edición y se celebrará en el Pablos Abril de Taco, siguiendo un estricto protocolo de seguridad y prevención de la COVID-19 adaptado a las circunstancias actuales.  

Todos los interesados en participar deberán solicitarlo vía email en la siguiente dirección: tenerifecampus@gmail.com. Las plazas son limitadas y las inscripciones se cerrarán cuando se llene el cupo. En este sentido, el campus no solo es de tecnificación sino también de formación, con lo cual no será necesario tener experiencia previa en el voleibol para participar.

 

El campus estará dirigido a niños y niñas de cinco años hasta la última etapa de juvenil. Así, se dividirán en tres categorías: Kids, Young y Junior. En la primera de ellas entrenarán benjamines y alevines, en la segunda, infantiles y cadetes, mientras que la última englobará a juveniles.

 

 

Asimismo, desde la entidad lagunera se ofrecen distintos bonos en función si se asiste una semana, dos, cuatro o el campus entero, el cual tendrá una duración total de seis semanas, desde el 28 de junio hasta el 6 de agosto. Las sesiones serán en horario matutino, desde las 8:00 hasta las 13:30 horas.