El Sanaya Libby’s La Laguna se hace con los servicios de Cristina Pérez

La colocadora se convierte en el tercer fichaje de la entidad blanquiazul

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna sigue confeccionando la plantilla que defenderá la elástica del equipo tinerfeño durante la temporada 2021/22, cerrando su tercera incorporación: Cristina Pérez. 

Con 23 años y natural de Granada, elige la entidad lagunera porque “considero que, a lo largo de su trayectoria, el club ha conseguido grandes logros y eso demuestra su seriedad y compromiso”. Así, fichar por el Sanaya Libby’s La Laguna “significa una oportunidad para aprender de todas mis compañeras y del cuerpo técnico, además de poder disfrutar por primera vez de la Liga Iberdrola”.  

En este sentido, “considero que es una liga en la que compiten jugadoras con mucha experiencia y otras muy jóvenes con una gran proyección. Eso permite que disfrutemos de un buen nivel competitivo”. Personalmente, su objetivo es “aportar al equipo mi compromiso y mi trabajo”, y en términos colectivos, “después de ver las grandes temporadas que han hecho, me gustaría poder mantenernos y mejorar nuestra clasificación en la Liga Iberdrola y en la Copa de la Reina, además, de intentar hacernos un hueco en la competición europea”, asevera.

Para la colocadora de 1,73cm de altura, será su primer año en la máxima categoría nacional del voleibol y aterriza procedente del Club Deportivo Universidad de Granada, “con el que afronté un proyecto en Superliga 2 y el que ha sido mi casa hasta el momento”. Sin embargo, encara su nueva etapa con ilusión en el equipo tinerfeño, del que “siempre he escuchado muy buenas palabras sobre su cuerpo técnico, la cantera y la afición”.  

De esta manera, Cristina Pérez se suma a la incorporación de Lucía Prol y de Belly Nsunguimina. También compartirá cancha con Lisbet Arredondo, Patricia Llabrés, Lisa Jeanpierre, Jessica Wagner, Patricia Aranda, Jenelle Jordan y Daysa Delgado.