Daysa Delgado seguirá defendiendo la elástica del Sanaya Libby’s La Laguna

La tinerfeña se convierte en la séptima renovación del club blanquiazul

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna sigue engranando sus piezas de cara a la próxima temporada, la sexta de manera consecutiva en la élite del voleibol femenino nacional, y lo hace confirmando su séptima renovación: Daysa Delgado.

Anteriormente, la central defendió los colores blanquiazules desde el 2014 hasta el verano de 2016 y ahora seguirá vinculada al club para cumplir su cuarta temporada en el equipo lagunero y su segunda de manera consecutiva. En este sentido, reconoce que el pretérito curso “fue una  prueba de adaptación. Llevaba unos años sin entrenar ni competir a este nivel y me ha servido para darme cuenta que con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, volví a recuperar sensaciones que creí perdidas”. Así, “renovar implica poder seguir superándome y crecer como jugadora en un club que también quiere seguir creciendo”, reconoce.

Tras un año atípico, asegura que “fue una temporada con altibajos, pero siempre nos mantuvimos en la parte alta de la tabla. Pudimos disfrutar de unas semifinales en la Copa de la Reina y en los playoffs, así que creo que el balance del curso es más que positivo”.

Sin embargo, de cara al próximo año, cree que “siempre hay que ser ambiciosos. Estoy segura que será una temporada que nos brindará la oportunidad de poder conseguir títulos y trabajaremos para ello”. Personalmente, “siempre quiero superarme a mí misma y aportar mi mejor versión al grupo. Estar a la altura y poder ayudar en todo lo que necesita el equipo”, asevera.

Además, espera contar con el calor de la afición en Taco y “que puedan disfrutar de esta temporada. Poco a poco estamos volviendo a la normalidad y aunque no pudieron estar en los encuentros físicamente, las jugadoras siempre nos hemos sentido apoyadas a través de los mensajes que recibíamos y de las redes sociales. Nos vemos en el Pablos Abril, ¡vamos Haris!”, concluye Daysa Delgado.

La tinerfeña compartirá cancha con las renovadas Lisbet Arredondo, Patricia Llabrés, Lisa Jeanpierre, Jessica Wagner, Patricia Aranda y Jenelle Jordan, así como con las nuevas incorporaciones: Lucía Prol y Belly Nsunguimina.