La cantera blanquiazul conquista tres medallas en el Campeonato de Canarias

El CV Haris, nuevo campeón de la categoría cadete masculina

(San Cristóbal de La Laguna) Inolvidable fin de semana para la cantera del Club Voleibol Haris. Los blanquiazules se marchan del Campeonato de Canarias Cadete y Alevín, celebrado en el norte de Tenerife, tras conquistar tres valiosas medallas, una de oro y dos de bronce.

El cadete masculino logró desplegar sobre la pista lo trabajado durante una atípica temporada y mostrar así su solidez en la red durante todo el torneo. El trabajo coral del grupo dirigido por Israel Martín sirvió para doblegar a todos sus rivales y superar al Cisneros Alter en la gran final por 3-0.

Por su parte, notable actuación también del alevín femenino y masculino. El esfuerzo realizado por las pupilas de Eva Sosa valió para reponerse del tropiezo matinal de este domingo ante el Cisneros Alter (0-3) y levantarse con más fuerza y superar al San Roque por 1-2. Las blanquiazules dicen adiós a la cita desde el tercer escalón del pódium, al igual que el conjunto alevín masculino que firmó una brillante actuación para superar al Cisneros Alter en un igualado choque (2-1), y adjudicarse el bronce.

Asimismo, destacar el esfuerzo realizado por el conjunto cadete femenino para finalizar el torneo con buenas sensaciones y concluir en la quinta plaza de la competición autonómica.

En ese sentido, el presidente del Club Voleibol Haris, David Martín, se mostró orgulloso del trabajo realizado y destaca que la cantera blanquiazul "ha demostrado su afán de crecimiento. Estamos muy contentos por el gran papel que han realizado nuestros jugadores y jugadoras, ha sido un año muy complicado y los nuestros siguen con las mismas ganas e ilusión que siempre. Son nuestro mayor baluarte".