Jenelle Jordan firma un año más con el Sanaya Libby’s La Laguna

La jugadora estadounidense cumplirá su segunda temporada en el equipo tinerfeño 

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna ha cerrado su sexta renovación confirmando la continuidad de Jenelle Jordan, quien defenderá la camiseta blanquiazul por segundo año consecutivo. Así, el club tinerfeño sigue trabajando en el proyecto 2021/22 para encarar con las máximas garantías la próxima temporada.

La central de 1,87cm y natural de Estados Unidos, seguirá militando en las filas blanquiazules porque “me encanta este equipo y la Isla. Me siento muy bien aquí”, asegura. Aunque “creo que la temporada pasada fue buena y estuvimos muy cerca de cosechar buenos resultados, no terminó como queríamos”. Por ello, se toma este próximo curso como una nueva oportunidad para conseguirlo. “Quiero más y ganarlo todo con este equipo”, asevera.

En este sentido, a nivel colectivo, “espero que tengamos una temporada muy exitosa y mejor que el año pasado”, pero, personalmente “quiero mejorar cada parte de mi juego y lograr ser una gran central”, asegura con ambición.

Será su segundo año en Tenerife y en la Liga Iberdrola, donde desea contar con el mejor aliado que tiene el equipo: la afición. “Espero escucharlos en el pabellón y que vengan a animarnos”. Asimismo, tras una campaña sin ellos en la grada del Pablos Abril, “les diría que no se preocuparan porque lo mejor está por llegar”, concluye.