Comienza la Fase de Ascenso para el Club Voleibol Haris

El Sénior Masculino peleará por ascender a Primera Nacional

(San Cristóbal de La Laguna) Este fin de semana, el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina en el Puerto de la Cruz, será el escenario de la Fase de Ascenso a Primera Nacional Masculina del Grupo C de la Segunda División Masculina, donde el club blanquiazul estará presente con el equipo Sénior Masculino.

Su entrenador, Israel Martín, asegura que el equipo “está muy motivado para este gran reto. Hemos dedicado mucho tiempo para este nuevo proyecto”, asevera. En este sentido, ve al grupo preparado para afrontar con las máximas garantías la Fase de Ascenso. “Hemos mejorado tanto las sesiones de entrenamiento como el tiempo de las mismas y las sensaciones son muy positivas”.

Sin embargo, les esperan muy buenos rivales. Habrá dos grupos con tres equipos cada uno y, tras celebrarse el sorteo, el conjunto tinerfeño competirá dentro del Grupo A, donde se medirá, en primer lugar, con el CD Costa del Vóley y posteriormente con el VP Madrid. Dos equipos que “vienen de jugar el Campeonato Autonómico y que han sido los mejores de la Liga”. Por tanto, “van a ser dos partidos de mucha exigencia en los que debemos estar centrados en reforzar nuestro equipo”, asegura su técnico.

El primero de los encuentros se disputará el viernes a las 17:00 hora canaria y el sábado a las 10:00 horas se medirán con el equipo madrileño. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales el mismo sábado a las 18:30 horas y los vencedores de cada una de las eliminatorias, disputarán la final el domingo a las 12:00 horas.