Jessica Wagner, un año más de blanquiazul

La central cumplirá su tercera temporada en el Sanaya Libby’s La Laguna

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna sigue con la puesta a punto para formar un proyecto competitivo y de garantías para el próximo curso. Para ello, la directiva de la entidad sigue trabajando en la confección de la plantilla que defenderá los colores del club en la pista, en la que seguirá Jessica Wagner. 

Para la central estadounidense será su tercera temporada en Tenerife, aunque la segunda de manera consecutiva. “Decidí quedarme porque el año pasado disfruté jugando aquí y me sentí como en casa”. Además, confiesa que “tengo una buena conexión con el club, con el equipo y con la Isla”.

 

En este sentido, la jugadora nacida en 1994 y con 1,88 cm de altura, aterrizó por primera vez en Taco en la temporada 2016/17, pero tras firmar gran temporada con el equipo, tomó un nuevo camino en su carrera deportiva. “En ese momento estaba empezando a jugar en el extranjero y quería moverme para ver cómo se jugaba al voleibol en otros países, conocer nuevas culturas”. Sin embargo, ahora quiere continuar “porque estoy contenta en el lugar en el que estoy”, asevera.

 

Así, analizando la temporada pasada, tanto para ella como para el equipo, fue “completamente nueva donde tuvimos que lidiar con una pandemia mundial. Tuvimos algunos partidos muy difíciles, pero mostramos algo de nuestra fuerza y potencial”, asegura. De cara al próximo año, espera que “sea una temporada agradable y tranquila para jugar. Tenemos a mucha gente con experiencia en la plantilla y las que vengan nuevas seguro que ayudarán al equipo a crecer aún más”. Personalmente, “he trabajo mucho para mantenerme en la mejor forma posible” y el próximo curso “seguiré dando lo mejor de mí en cada entrenamiento para rendir lo máximo en los partidos”.

 

Asimismo, desea que la grada blanquiazul pueda disfrutar nuevamente del voleibol en el Pablos Abril. “Estamos empezando a ver que en otros deportes tienen público, así que creo que les tendremos con nosotras el próximo año. Algo que nos haría muy felices porque nos encanta sentir el apoyo de nuestra afición, sería una bonita sensación verlos de nuevo”.  De esta manera, Jessica Wagner les pide que “tengan esperanza para la próxima temporada y que se mantengan sanos este verano para volver al pabellón lo antes posible”, concluye.