Lisa Jeanpierre seguirá vistiendo de blanquiazul

El Sanaya Libby’s La Laguna anuncia su tercera renovación para el próximo curso

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna y Lisa Jeanpierre amplían su contrato hasta 2022. Así, el técnico blanquiazul, Juan Diego García, volverá a contar con la jugadora natural de Francia la próxima temporada.

La receptora asegura que “he decidido quedarme en Tenerife porque este año encontré un lugar donde me siento bien y puedo progresar y crecer. El club tiene una buena estructura, con un personal maravilloso y que trabaja para conseguir grandes proyectos. Me gustaría continuar mejorando aquí”, asevera.

Una vez concluido el pretérito curso, analiza los resultados cosechados por el equipo y confiesa que “sabemos que podríamos hacerlo mejor”. Pero, hay que seguir “trabajando como lo hemos hecho este año, para conseguir lo que queremos y terminar la temporada satisfechos”. 

En este sentido, a nivel colectivo, espera y desea “progresar para buscar nuevas metas y objetivos”. Asimismo, reconoce que “será una gran temporada con muchas alegrías y buenos momentos”. Personalmente, quiere “continuar mejorando como deportista, pero también como persona. Trabajaré y me exigiré lo máximo para ayudar al equipo a desplegar su potencial en la cancha”.

Además, confiesa que tiene una cuenta pendiente con la grada blanquiazul. “Sabemos que nos estaban apoyando y que se emocionaban con nosotras detrás de la pantalla. Pero, espero que la próxima temporada pueda verlos en el pabellón porque se les extraña mucho”. Así, confiesa que “son importantes para nosotros y competiremos al cien por cien para regalarles una buena temporada”.

Sin embargo, ahora ya tiene la mente puesta en la Selección francesa, con la que asistirá a los clasificatorios del Campeonato de Europa 2021. “Significa mucho para mi. Estoy orgullosa por poder defender los colores de mi país y luchar por él. Es un privilegio y una oportunidad poder formar parte del equipo nacional”, concluye.