El Sanaya Libby’s La Laguna renueva a su capitana

Lisbet Arredondo cumplirá su segunda temporada como blanquiazul

 

(San Cristóbal de La Laguna) Después de confirmar la continuidad de Juan Diego García como técnico del Sanaya Libby’s La Laguna, la entidad tinerfeña ya trabaja en la plantilla para el próximo curso, confirmando su primera pieza para el proyecto 2021/22: Lisbet Arredondo.

La jugadora natural de Cuba seguirá defendiendo la elástica blanquiazul una temporada más, una renovación que “me hace sentir muy bien e ilusionada. Tengo muchas ganas de trabajar y obtener grandes resultados en este club”. En este sentido, volvió a apostar por el conjunto canario porque “aquí realizan un trabajo muy serio y ambicioso. Además, durante este año me sentí muy arropada y feliz, somos como una gran familia, por lo que poder continuar una temporada más es un privilegio”, reconoce.

 

Una vez finalizado el curso, su balance es “positivo a pesar de no poder llegar a la final. El equipo trabajó muy duro, se sobrepuso a muchas adversidades y luchó hasta el final. Crecimos mucho como equipo e individualmente y eso nos ayudará en el futuro sin duda”.

 

De cara al próximo año, espera que “el club se trace grandes objetivos y que todos los involucrados se comprometan y den lo mejor de sí para obtenerlos. Espero que lleguemos un poco más lejos que esta temporada y tengamos la oportunidad de luchar por el título”, confiesa Arredondo. Mientras, personalmente “mi objetivo es dar lo mejor de mí y aportar todo lo que pueda para que el equipo llegue lo más lejos posible”.

 

 

Sin embargo, ha sido una temporada atípica donde les ha faltado uno de sus pilares, la afición, pero aun así “siempre hemos contado con su apoyo. Son muy importantes para nosotras y espero que la próxima temporada puedan acompañarnos en todos los partidos y disfrutar juntos de cada victoria”.