Patricia Llabrés, convocada con la Selección Española

La blanquiazul estará en la concentración de preparación del Preeuropeo

 

(San Cristóbal de La Laguna) La líbero del Sanaya Libby’s La Laguna, Patricia Llabrés, volverá a defender la elástica de la Selección Española. El seleccionador nacional femenino, Pascual Saurín, ha dado a conocer este martes la lista de jugadoras convocadas para la preparación de la clasificación para el Campeonato de Europa 2021.

De esta manera, el próximo lunes 19 de abril, Patricia Llabrés junto a las 18 jugadoras llamadas a formar parte del combinado nacional, pondrán rumbo a Guadalajara para iniciar la concentración. Asimismo, unos días antes del torneo de clasificación, que se celebrará del 6 al 15 de mayo en Grecia y Austria, el conjunto español disputará un bilateral amistoso de preparación contra Suiza.

 

El equipo dirigido por Pascual Saurín comparecerá dentro del grupo C del campeonato y tendrá como rivales a Grecia, Austria y Noruega. Disputarán sus tres primeros encuentros en Grecia, mientras que la fase de clasificación finalizará para España en Austria. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la fase final del Campeonato de Europa que tendrá lugar del 15 al 30 de agosto en Croacia, Rumanía, Bulgaria y Serbia.