El Sanaya Libby’s La Laguna buscará seguir vivo en los playoffs

Las blanquiazules encaran el segundo partido de las semifinales en Gran Canaria

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna se desplazará hasta Gran Canaria para medirse, este sábado a las 16:00 hora canaria, con el CV CCO 7 Palmas en el segundo partido de las semifinales de los playoffs por el título de la Liga Iberdrola. 

Aunque el primer choque se saldó con derrota blanquiazul en el Pablos Abril, “estamos con las ganas al máximo y muy concentrados en el partido del sábado, que es el más importante”, asegura Juan Diego García. Tener que remontar la eliminatoria e intentar llevarse la victoria para forzar el tercer encuentro, es una situación “que ya vivimos y el equipo sabe responder. Vamos a aprovecharlo”, reconoce.

En este sentido, las claves pasan por “sacar muy bien y mantener el orden en el bloqueo para contrarrestar su buen ataque”, asevera el técnico blanquiazul. Conocedores de la importancia del partido, Juan Diego García, ha recalcado a sus pupilas que “seguimos vivos. Solo hay que pensar en hoy y no en ayer”. Así, con el objetivo establecido, el conjunto tinerfeño peleará con todos sus efectivos para llevarse el triunfo en el Centro Insular de Deportes.