Jessica Wagner: “Debemos afrontar el partido con la misma ilusión”

Las blanquiazules viajan a Gran Canaria con el objetivo de igualar la eliminatoria

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna focaliza sus esfuerzos en intentar igualar la eliminatoria ante el CV CCO 7 Palmas y seguir vivo en los playoffs por el título de la Liga Iberdrola. Sin el factor cancha, el segundo encuentro de las semifinales se disputará el sábado a las 16:00 hora canaria en el Centro Insular de Deportes.

A pesar de ceder por 1-3 en el Pablos Abril, para la jugadora Jessica Wagner, “al equipo no le faltó demasiado, quizás solo necesitábamos no perder la ventaja cuando estábamos por delante en el marcador”. Sin embargo, conocedoras de la dificultad de la eliminatoria, asegura que “estamos en los playoffs y el rival es un equipo muy sólido”.

Aun así, con las ideas claras y el objetivo fijado, el conjunto tinerfeño confía en remontar el primer resultado y trabajan para ello. “Estamos repasando los vídeos del último partido y viendo en qué áreas podemos mejorar” y, sobre todo, “enfocándonos en cómo aprovechar mejor nuestras ventajas”, asegura la central. En este sentido, el técnico Juan Diego García, les pide “seguir confiando en el plan de juego y saber que las victorias son posibles si jugamos juntos como una unidad”.

Para continuar en la disputa por el título y vencer el sábado, “debemos afrontar el partido con la misma ilusión y disfrutar de cada punto”. Así, las claves para forzar un tercer encuentro pasan por “aprovechar y cerrar el set cuando estemos con ventaja y no flaquear cuando el otro equipo haga un buen punto, sino centrarnos en el siguiente”, concluye Wagner.