Emma Ordóñez: “Estamos más motivadas que nunca”

Las blanquiazules reciben al IBSA CV CCO 7 Palmas en el primer encuentro de las semifinales de los playoffs

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna encara, este domingo a las 12:00 horas, el primer encuentro de las semifinales de los playoffs por el título de la Liga Iberdrola. Será a mejor de tres partidos y el rival que les espera a las blanquiazules será el IBSA CV CCO 7 Palmas.

El conjunto tinerfeño consiguió el pase a la siguiente ronda después de remontar y eliminar al CV Kiele en los cuartos de final, donde la receptora Emma Ordóñez, entró en el septeto inicial de Juan Diego García. “Los dos partidos que jugamos en el Pablos Abril han sido increíbles. Hemos podido jugar delante de nuestra afición y, además, que haya podido jugar de titular ha sido una experiencia increíble”. En ese sentido, asegura que “lo disfruté como nunca y, sobre todo, estoy muy contenta por el resultado, puesto que hemos conseguido clasificarnos, que era nuestro objetivo”.

Sin embargo, ahora el Sanaya Libby’s La Laguna recibirá al IBSA CV CCO 7 Palmas en su feudo para disputar el primer encuentro de las semifinales, un rival “muy fuerte con jugadoras de gran nivel. Debemos estar concentradas y entrenar mucho durante esta semana para poder plantarles cara y ganar el partido, ya que no creo que sea imposible, sobre todo, si hacemos nuestro juego tal y como lo hicimos el pasado fin de semana”, asevera.

Jugar en “nuestra casa siempre es un plus”, pero, a pesar de no poder tener el factor cancha y solo poder disputar uno de los partidos en el Pablos Abril, “lo que queremos es salir a darlo todo y demostrar todo lo que llevamos entrenando estos meses”. Además, el cuadro grancanario llegará a la cita del domingo sin tener tanto desgaste físico por llevar una fase menos que las blanquiazules. “Sí se va a notar, pero hemos tenido unos días de descanso después de este fin de semana súper duro, así que esperemos que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles, que no tengo ninguna duda de que será así”.

De esta manera, la jugadora blanquiazul asevera que el equipo afronta este nuevo reto “con muchísimas ganas después de haber conseguido remontar el 1-0 en los cuartos de final. Estamos más motivadas que nunca porque hemos demostrado que cuando hacemos las cosas bien, podemos conseguir grandes objetivos”, concluye.