Parte médico de Patricia Aranda

La colocadora blanquiazul se encuentra en observación, pendiente de evolución

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna disputó este domingo el último partido de los cuartos de final de los playoffs por el título de la Liga Iberdrola ante el CV Kiele, saldándose con victoria blanquiazul por 3-2. Un triunfo que le daba el pase a las semifinales al conjunto insular.

Sin embargo, durante el encuentro, Patricia Aranda tuvo que retirarse al sentir molestias en el cuádriceps. “Después de una primera valoración sospechamos de una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps. Estamos a la espera de evolución de la jugadora y realizar más pruebas para intentar que Aranda esté disponible para el partido del próximo fin de semana”. Asimismo, la colocadora continuará su rehabilitación en Deporgest Fisioterapia y en Sanaya.

Por su parte, “el equipo, anímicamente, está muy bien, pasamos una semana intensa y el trabajo que hicimos durante toda la semana fue lo que nos permitió llegar al cien por cien”, asegura Patricia Aranda. En este sentido, el CV Kiele fue “un rival durísimo, muy complicado y que nos puso en muchísimos aprietos durante todo el partido. Nos puso al límite, nos llevó hasta el quinto set donde se jugó de tú a tú hasta el final del set”.

Un triunfo en el que el papel del público fue clave. “Cuando jugamos con la afición es muy notorio, nos da un plus que nos hace dar un poquito más, si se puede, de cada una de nosotras”. Sin embargo, el equipo ya trabaja en las siguiente eliminatoria y “estamos preparados para afrontar la semifinal”.