El Sanaya Libby’s La Laguna peleará por igualar la eliminatoria

Las blanquiazules estarán arropadas por su afición en el Pablos Abril

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna recibe al CV Kiele en el Pabellón Pablos Abril, este sábado a las 18:00 hora canaria, en el segundo encuentro de la eliminatoria. Un duelo vital para el conjunto tinerfeño, ya que solo una victoria le permitiría forzar el tercer partido de los cuartos de final.

El pasado fin de semana, en el primer choque de los playoffs por el título de la Liga Iberdrola en Socuéllamos, “fueron dos partidos en uno”, reconoce el técnico blanquiazul, Juan Diego García. En las dos facetas del encuentro, “fue determinante el saque”, por ello insiste en la necesidad de “mejorar en este aspecto”.

Asimismo, las claves para intentar cosechar una victoria, pasan por “estar concentrados en todos los momentos del partido, independientemente del marcador”. Sin embargo, al otro lado de la red les espera un equipo que aterrizará en la Isla con un único objetivo y “con ganas de cerrar la eliminatoria el sábado, al igual que nosotros trataremos de alargarla”, asevera.

Además, el equipo tinerfeño tendrá un plus de motivación, ya que el Pablos Abril volverá a abrir sus puertas para recibir a la afición blanquiazul. Será el segundo encuentro de la temporada que se disputará con público y, Juan Diego García, reconoce que “siempre es un gusto contar con la afición. Es muy participativa y apoya mucho al equipo”, asegura. Así, con todos los efectivos disponibles y con un 25% de aforo en las gradas, el conjunto insular peleará hasta el final por intentar conseguir el pase a las semifinales.