Patricia Aranda: “Queremos dar lo mejor de nosotras"

Las blanquiazules reciben al CV Kiele en el Pablos Abril en el segundo encuentro de los cuartos de final

(San Cristóbal de La Laguna) Después del tropiezo en tierras manchegas, el Sanaya Libby´s La Laguna quiere aprovechar la oportunidad de este sábado (18:00 horas) en el Pablos Abril para igualar la eliminatoria de los cuartos de final y así, forzar el tercer enfrentamiento.

Las blanquiazules, que cedieron en el tie-break en el primer choque ante el CV Kiele, saben que no hay tiempo para lamentaciones. “No fue una noche fácil para nosotras pero sabemos que debemos levantarnos con más fuerza”, revela Patricia Aranda. Asegura, además, que han hecho un análisis profundo de lo ocurrido y que únicamente “estamos esperando al sábado para volver a enfrentarnos a ellas, queremos dar lo mejor de nosotras”.

Dejando atrás lo sucedido en la primera toma de contacto de las tinerfeñas con los playoffs y con el objetivo focalizado en el encuentro en Taco, las jugadoras del Sanaya Libby’s La Laguna han trabajado especialmente la concentración. “La concentración es una parte fundamental en los partidos y tenemos que mantenerla estable todo el partido y no tener esos altibajos”, comenta la colocadora. “Nos hemos analizado cada una por nuestra cuenta y luego, en conjunto. Eso es lo que nos va a llevar a superar juntas los momentos de inestabilidad o bajón en el juego”, manifiesta Aranda.

Estas son las claves con las que las jugadoras de Juan Diego García están tratando de igualar la eliminatoria para seguir vivas en la competición. Sin embargo, hay otro factor determinante que Patricia valora: el ambiente especial que se crea en el Pabellón Pablos Abril. Cuando el equipo juega en casa y con su gente “todo es diferente”. Por ello, ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados agradeciéndoles sus mensajes de apoyo y animándolos a “llenar el aforo del Pabellón siempre cumpliendo con las normativas y protocolos COVID-19 y seguirnos en redes que, seguro que va a ser un muy buen partido y va a merecer la pena”, concluye.