El Sanaya Libby’s La Laguna inicia su andadura en el playoff

Las blanquiazules visitan al CV Kiele en el primer partido de los cuartos de final 

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna viaja a Ciudad Real para enfrentarse este sábado, a las 17:00 hora canaria, a su primer rival en los playoffs por el título, el CV Kiele. El conjunto manchego, clasificado en sexta posición en la Fase Regular, y las tinerfeñas, pelearán por pasar a la siguiente fase al mejor de tres partidos, contando el equipo insular con el factor cancha.

El entrenador, Juan Diego García, confiesa, ilusionado, que “estamos en el momento más importante y más bonito de la temporada. Todo el año se resume aquí”. Sin embargo, el técnico blanquiazul advierte de la dificultad del encuentro. “Esperamos que sea un partido duro y fuerte. El CV Kiele juega en su casa y están haciendo una temporada bastante buena. Entró en la Copa de la Reina, acabó en una buena posición en la tabla clasificatoria y esperemos tener una eliminatoria bonita”, asevera.

Por su parte, prefiere ir “paso a paso y poco a poco. Solo soñamos con hacer un buen primer partido, no podemos ir más allá”, asegura. En este sentido, recuerda que el principal objetivo del equipo es centrarse en hacer una buena preparación y continuar trabajando “para jugar bien”, concluye.