David Martín: “Estamos muy contentos por jugar un año más los playoffs”

El presidente de la entidad blanquiazul analiza el último tramo de la temporada

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna peleará un curso más por el título de campeón de la Liga Iberdrola, tras concluir en la tercera posición de la clasificación en la Fase Regular. Este sábado, a partir de las 17:00 horas, el equipo tinerfeño se enfrentará al CV Kiele en el primer partido de los cuartos de final.

El presidente de la entidad blanquiazul, David Martín, reconoce que “estamos muy contentos por jugar un año más los playoffs y esperemos que podamos hacer una buena recta final de temporada”. El conjunto insular no pudo conseguir el billete directo a las semifinales a pesar de ganar por 0-3 al Algar Surmenor y “hacer los deberes en la última jornada. Estábamos empatados a puntos con el Feel Volley Alcobendas y el IBSA CV CCO 7 Palmas, pero con diferencias en la forma de haber ganado los partidos y los sets”. Unos resultados que les otorgaban a los otros dos equipos las primeras plazas de la clasificación.

Así, el equipo dirigido por Juan Diego García, se enfrentará al CV Kiele al mejor de tres partidos. “Hemos perdido los dos encuentros anteriores en Liga y ojalá podamos ver una mejor versión de nosotros en este tercer encuentro que disputaremos el sábado en Socuéllamos”, asevera Martín. En este sentido, confía en las posibilidades del grupo y “creo que el equipo va a llegar bien preparado, tanto física como mentalmente”. Con el objetivo claro y el equipo focalizado en el primer partido de la eliminatoria, espera que “podamos conseguir el pase a las semifinales de la Liga Iberdrola”, concluye.