El Sanaya Libby’s La Laguna recibe al líder en un encuentro de altura

Las blanquiazules se miden con el Avarca de Menorca este sábado

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna encara una de las citas más destacadas del calendario en la semana previa a la Copa de la Reina. Reciben al actual líder de la Liga Iberdrola, el Avarca de Menorca, este sábado a las 18:00 hora canaria en el Pablos Abril.

Tras la derrota sufrida en tierras catalanas ante el DSV CV Sant Cugat, el técnico blanquiazul, Juan Diego García, reconoce que “no jugamos bien”, por ello, afrontan este nuevo reto en la Liga con “ganas de jugar un buen partido y hacer un buen voleibol”.

El rival aterriza en Tenerife después de ganar en el tie-break al CV CCO 7 Palmas, una victoria que le valió para escalar hasta la primera posición de la clasificación, adelantando al Sanaya Libby’s La Laguna en un punto. Así, se antoja un partido de máxima exigencia donde los dos equipos “jugarán fuerte desde el saque para poder contrarrestar el poder ofensivo de ambos”, reconoce García.

Además, el conjunto canario no estará solo en el Pablos Abril, ya que su afición, por primera vez esta temporada, le acompañará y animará desde la grada. “Estamos felices por poder contar con ellos, es un aliciente más para brindar un buen juego en la pista”, concluye.