El Sanaya Libby’s La Laguna cae en Valldoreix

Las blanquiazules ceden por 3-0 ante el DSV CV Sant Cugat

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna sufrió en tierras catalanas. El conjunto tinerfeño no pudo hacerle frente a un combativo DSV CV Sant Cugat, que se valió de un gran juego ofensivo para hacer caer a las blanquiazules por 3-0. Pero sin tiempo que perder, el equipo lagunero regresa a la Isla para preparar el siguiente encuentro de la Liga Iberdrola ante el Avarca de Menorca.

Arrancó el partido con ambos equipos dando pocas oportunidades al rival (15-15). Las locales intentaban dejar atrás a las tinerfeñas con Itziar López como principal atacante, obligando a Juan Diego García solicitar el primer tiempo muerto. Lo intentaban hasta el final, con Jessica Wagner liderando las ofensivas blanquiazules, pero terminaban cediendo en el primer set (27-25).

 

El conjunto tinerfeño regresaba a la pista con el objetivo de redimirse y con un parcial de 0-4 se ponían por delante en el electrónico. Sin embargo, la buena defensa de las locales y varios errores no forzados en el equipo insular, mermó a las tinerfeñas que no pudieron evitar que se les escapara el segundo set (25-23).

Con el propósito de presentar batalla y darle la vuelta al marcador, las blanquiazules intentaban reaccionar con Patricia Suárez liderando al equipo (5-4). Pero el férreo ataque de las locales en la red y los problemas en defensa del conjunto lagunero, propiciaron que se les escapara el tercer y último set (25-17).

 

FICHA TÉCNICA                                                                                     

DSV CV Sant Cugat: Aina Berbel, Raquel Brun, Andrea Bové, Camila Maldonado, Anna Newsome, Itziar López – inicial – Marta García (L), Alba Cardona.

 

Sanaya Libby´s La Laguna: Patricia Suárez, Lisa Jeanpierre, Patricia Aranda, Jenelle Jordan, Lisbet Arredondo, Jessica Wagner – Inicial – Patricia Llabrés (L), Emma Ordóñez, Silvia Araco.

 

Parciales: 27-25 (33’), 25-23 (26’), 25-17 (22’).

Árbitros: Antonio Martínez – Alejandro Sanabria

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el Pabellón Municipal Valldoreix.