El Sanaya Libby’s La Laguna, dispuesto a vencer en tierras catalanas

Las blanquiazules se miden con el DSV CV Sant Cugat

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna aterrizará en Barcelona para enfrentarse este sábado al DSV CV Sant Cugat, a las 15:00 hora canaria, en la vigésima jornada de la Liga Iberdrola. Con la moral en auge y la intención de continuar en lo más alto de la clasificación, las blanquiazules aprovecharán el impulso que les dio el triunfo ante el CV Sayre CC La Ballena, para regresar a la Isla con una nueva victoria.

Tras conseguir los tres puntos ante el conjunto grancanario, el técnico blanquiazul, Juan Diego García, se mostró “contento por el buen juego del equipo. Nosotros lo que perseguimos es jugar bien, porque eso probablemente nos de muchas más posibilidades de poder conseguir la victoria”.

Asimismo, reconoce que “este momento es el más bonito y el más importante de la temporada y se gestiona con la mayor de las ilusiones”. En este sentido, para continuar con esta buena dinámica, el duelo ante el conjunto catalán se antoja vital. “Nos enfrentamos a un rival importante, que está haciendo una liga bastante buena y que, además, en su casa es un equipo bastante fuerte”. Así, el conjunto dirigido pro Rafael Ruiz, llega con buenas sensaciones al encuentro después de ganar por 0-3 al Arenal Emevé y ocupando la séptima plaza de la clasificación.