El Sanaya Libby’s La Laguna conoce su hoja de ruta para la Copa de la Reina

Las blanquiazules aterrizan en Gran Canaria como cabezas de serie

 

(San Cristóbal de La Laguna) Tras celebrarse el sorteo, este jueves en Gran Canaria y a falta de dos semanas para la celebración de la XLVI edición de la Copa de S.M. La Reina, el Sanaya Libby’s La Laguna ya conoce cuál será su ruta en la competición.

A partir del próximo día 26 hasta el 28 de febrero, se celebrará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria una nueva edición del torneo del K.O, bajo la organización del CV CCO 7 Palmas. En la competición se medirán los primeros seis equipos de la clasificación al término de la primera vuelta de la Liga Iberdrola, donde los cabezas de serie serán el conjunto tinerfeño y el Avarca de Menorca, quienes se enfrentarán al ganador de las eliminatorias de los cuartos de final.

La primera de ellas será entre el CV CCO 7 Palmas y el CV Kiele; y la segunda se disputará entre el Feel Volley Alcobendas y OSACC Haro Rioja Vóley. El ganador de esta última se medirá con el conjunto balear, mientras que el Sanaya Libby’s La Laguna debutará en esta edición ante el vencedor del encuentro entre el equipo de Socuéllamos y el grancanario.

 

Para el técnico blanquiazul, Juan Diego García, el emparejamiento de la Copa ha deparado “dos equipos con los que ya hemos jugado los partidos de ida y vuelta en la liga y de los cuatro encuentros, tres han tenido como resultado 3-2. Por tanto será una eliminatoria muy disputada, pero teniendo un aliciente y es que es a partido único”. Asimismo, reconoce que “será especial, bonito y, además, vamos a disputarlo en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, que es uno de los mejores para la práctica de voleibol en España. Esperamos que se pueda dar un buen espectáculo, poder jugar bien para intentar ganar y pasar a la final”.