El Sanaya Libby’s La Laguna regresa a Taco con derbi

Las blanquiazules reciben este miércoles al CV Sayre CC La Ballena

(San Cristóbal de La Laguna) Tras disputar dos jornadas consecutivas lejos de Tenerife, el Sanaya Libby’s La Laguna vuelve este miércoles al Pablos Abril para continuar luchando por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación de la Liga Iberdrola. Para ello, deberá encarar el derbi canario ante el CV Sayre CC La Ballena, a partir de las 17:00 hora canaria, con las fuerzas renovadas.

Después de vencer en el tie-break ante el Madrid Chamberí, el equipo dirigido por Juan Diego García tiene “ganas de volver a jugar bien. No hicimos un buen partido en Madrid y queremos regresar a la línea que tuvimos las semanas pasadas”, asegura el técnico blanquiazul.

Tendrán una nueva oportunidad ante el CV Sayre CC La Ballena, que aterriza en Taco después de ganar en su primer partido del 2021, el pasado fin de semana, en Gran Canaria ante el Arenal Emevé. “Son bastantes fuertes en saque y bloqueo”, además, destacan las “dos jugadoras importantes que tienen en ataque”, reconoce García.

En el partido de ida que disputaron ambos equipos en la Isla vecina, el club tinerfeño se llevó la victoria por 1-3. Ahora, intentarán repetir el resultado con un Sanaya Libby’s La Laguna dispuesto a presentar batalla y con ganas de desplegar un buen voleibol en la cancha, ya que “es nuestro mayor objetivo”, concluye el entrenador blanquiazul.