El Sanaya Libby’s La Laguna resetea y vuelve a la pista

Las blanquiazules visitan al Madrid Chamberí en una nueva jornada de Liga

(San Cristóbal de La Laguna) Sin tiempo que perder, este sábado, a partir de las 16:00 hora canaria, el Sanaya Libby’s La Laguna encara un nuevo reto en la Liga Iberdrola. El equipo tinerfeño viaja hasta la capital para medirse con el Madrid Chamberí en otra oportunidad para regresar a la senda de la victoria.

El equipo tinerfeño se marchó de tierras riojanas con sabor agridulce porque “no supimos cerrar el partido”, asegura el técnico blanquiazul, Juan Diego García, tras ceder en el tie-break ante el OSACC Haro Rioja Vóley. Sin embargo, “lo importante es aprender de estas situaciones para futuros partidos”.

En este sentido, el conjunto lagunero volverá a enfundarse la elástica para regresar con fuerza a la pista. “Siempre es bueno volver a competir pronto porque te mantiene con la mente en el objetivo siguiente y no en el partido que ya pasó”.

Las blanquiazules visitan al actual colista de la Liga, el Madrid Chamberí, un “rival difícil en su casa y que se ha reforzado con alguna incorporación respecto a la primera vuelta”. Además, el entrenador avisa que el equipo madrileño “viene de hacer un buen partido contra el Alcobendas”, manteniendo en alerta a sus jugadoras de cara este último encuentro de la semana.