El Sanaya Libby’s La Laguna visita a un recuperado OSACC Haro Rioja Vóley

El encuentro se disputará este jueves en El Ferial

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna encara dos salidas en una semana exigente en la Liga Iberdrola. Este jueves, a partir de las 17:00 hora canaria, el equipo tinerfeño visita al OSACC Haro Rioja Vóley, en el encuentro aplazado por coronavirus y que corresponde a la jornada decimoquinta de la competición doméstica.

Después de vencer frente al Cajasol Vóley Dos Hermanas y sumar una nueva victoria de manera consecutiva, el técnico blanquiazul, Juan Diego García, asegura que está “satisfecho con el trabajo del equipo. Creo que estamos cerrando un par de cositas a nivel táctico y eso es muy importante para mantener la idea de juego”.

Concentrados en el siguiente reto, “tenemos la suerte de tener una bonita semana que nos permite jugar dos partidos, ante dos buenos equipos para volver a medirnos, que es lo que queremos y necesitamos de cara a la Copa”, que se disputará a finales de mes. “Afrontamos el encuentro como siempre, con ganas y con mucha ilusión”, asevera.

Al otro lado de la red estará el conjunto dirigido por Alberto Avellaneda, que aún no ha competido en lo que va de año, pero “a día de hoy no se sabe si eso es una ventaja o desventaja. Lo que tenemos claro es que tenemos que salir con buen ritmo, independientemente de cómo esté el rival, pensando solo en nosotros y, sobre todo, respetando lo que puedan hacer ellas, ya vengan de estar confinadas por el coronavirus o no”.

En este sentido, el entrenador blanquiazul avisa que “en su pabellón suelen ser un equipo muy fuerte, peleón y muy aguerrido. Sacan bastante bien y hay que tener cuidado con la altura del techo”, concluye.