El Sanaya Libby’s La Laguna encara un nuevo reto en su fortín

Las blanquiazules se medirán con el Cajasol Vóley Dos Hermanas

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna vuelve a afrontar una nueva jornada de la Liga Iberdrola en el Pablos Abril, este sábado a las 18:00 hora canaria. Tras la victoria en casa ante el Feel Volley Alcobendas, las blanquiazules reciben al Cajasol Vóley Dos Hermanas.

El último triunfo por 3-0 cosechado por el conjunto tinerfeño, “ayuda a afianzar el trabajo diario”, asegura el técnico blanquiazul, Juan Diego García. Sin embargo, el grupo ya se encuentra concentrado en el siguiente reto de la competición doméstica, para que el que lleva preparándose toda la semana. Un encuentro que les motiva y les impulsa a afrontarlo “con ganas de seguir cumpliendo el principal objetivo que tenemos: jugar bien”.

De esta manera, Juan Diego García podrá contar con todas las jugadoras para medirse con el conjunto andaluz, que aterriza en Tenerife ocupando la octava posición en la clasificación y envuelto en una dinámica negativa. Sin embargo, el entrenador blanquiazul avisa que “es un rival complicado que juega bastante bien. Explotan mucho sus armas y ha tenido marcadores ajustados en sus últimos partidos”. Asimismo, recuerda que el partido de ida en tierras sevillanas se saldó con victoria blanquiazul, pero tuvieron que emplearse a fondo para alzarse con el triunfo en el tie-break.