El Sanaya Libby’s La Laguna recupera la sonrisa en el Pablos Abril

 Las blanquiazules ganan por 3-0 al Feel Volley Alcobendas

 

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna retorna a la senda de la victoria tras ganar por 3-0 al Feel Volley Alcobendas, en el partido adelantado correspondiente a la jornada 16 de la Liga Iberdrola. Así, el conjunto tinerfeño volvió a hacer del Pablos Abril su fortín para mantenerse en la disputa por las primeras plazas de la clasificación.

Las locales salieron a por todas, pisando el acelerador en los primeros compases del partido con Lisa Jeanpierre como principal amenaza por zona 4 (12-3). Guillermo Gallardo se veía obligado a solicitar el segundo tiempo muerto, pero fue insuficiente para frenar los ataques de las blanquiazules, que conseguían hacerse con el primer set con comodidad (25-11).

Pero el Feel Volley Alcobendas no iba a rendir pleitesía. Sofía Elizaga capitaneaba al conjunto madrileño para evitar que las tinerfeñas se marcharan en el marcador (8-8). Sin embargo, las pupilas de Juan Diego García, con Lisbet Arredondo al frente, supieron calmar sus pulsaciones para adjudicarse el segundo set (25-18).

Se reanudaba el encuentro con las blanquiazules firmando un parcial de 8-0 con Jenelle Jordan al servicio, mostrando su perfil más ofensivo en la red (11-4). Reaccionaban tímidamente las madrileñas, pero varios errores no forzados les penalizaron a favor de un equipo tinerfeño que se valió de un gran trabajo coral para llevarse el set y la victoria (25-15).

FICHA TÉCNICA                                                                                     

Sanaya Libby´s La Laguna: Patricia Suárez, Lisa Jeanpierre, Patricia Aranda, Jenelle Jordan, Jessica Wagner, Lisbet Arredondo – Inicial – Patricia Llabrés (L), Emma Ordóñez. 

 

Feel Volley Alcobendas: Carmen Unzúe, Sofía Elizaga, Tess Clark, Candela Alonso, María Alejandra Álvarez, Lindsay Malloy – inicial – Margalida Piza (L), Cara Cunningham.

 

Parciales: 25-11 (19’), 25-18 (24’), 25-15 (24’).

Árbitros: Francisco Mederos – José María Padrón Hernández

Incidencias: Partido adelantado correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el Pablos Abril de Taco a puerta cerrada.